ES
 

Descubre Argan Foam Ritual, una experiencia completamente sensorial y fresca que captura la esencia de la relajación para renovar cuerpo y mente a través de diferentes texturas.

NUEVA EXPERIENCIA

Argan Foam Ritual

Disfruta de una experiencia que te envuelve en suavidad, frescura y relajación:

  • Aguas termales
  • 15 minutos de masaje espumoso
  • 45 minutos de masaje corporal con aceite de argán infusionado con aromas florales
  • Masaje facial con jade rollers
  • Copa de cava o zumo
Masaje espumoso
Masaje corporal con aceite de argán
Masaje facial con jade rollers
Aguas termales

Una experiencia en tres pasos
diseñada para revitalizar, hidratar y refrescar

Paso 1 de 3

Purificación e hidratación espumosa

Comenzamos con un masaje envolvente con una delicada espuma, que limpia la piel en profundidad mientras hidrata y elimina impurezas. Su textura ligera y su frescura envuelven el cuerpo en una sensación de suavidad absoluta.

Paso 2 de 3

Masaje con aceite de argán

Disfrutarás de un masaje relajante con aceite de argán, conocido por sus propiedades nutritivas y regeneradoras, que aporta elasticidad y luminosidad a la piel, y que estará infusionado con aromas florales creando un instante de profunda relajación y conexión sensorial.

Paso 3 de 3

Masaje facial con jade rollers

Con movimientos suaves y precisos, el masaje facial con jade rollers ayuda a liberar la tensión acumulada, estimular la circulación y realzar la luminosidad de la piel. Un paso que revitaliza y refresca el rostro.

En AIRE la relajación y la renovación se viven en cada sensación.

Una experiencia pensada para despertar tus sentidos y transportarte su esencia más pura. La suavidad de una delicada espuma perfumada envuelve la piel, ligera como el rocío sobre los pétalos. El delicado e hidratante aceite de argán se desliza suavemente, como la brisa templada que anuncia la nueva estación. El aroma fresco eleva tu relajación, mientras el fluir del las aguas termales hace que tu cuerpo entre en un equilibrio absoluto.

Cierra los ojos. Respira hondo.

AIRE, un lugar donde el tiempo no existe. Donde la tenue luz de las velas guía tus pasos y sientes un suave aroma a azahar. Donde el silencio se mezcla con el murmullo del agua a diferentes temperaturas mientras escuchas una melodía relajante que te acompaña incluso debajo del agua. Donde entregarte a la sensación de flotar, concentrándote en tu respiración y en el tacto de los aceites cayendo sobre tu piel. Respira hondo. Siente la relajación total y absoluta de cuerpo y mente.

Esto es AIRE, un momento especial para recordar.