Black Friday Specials

Consigue 4 días de acceso a nuestra venta privada y sé el primero en disfrutar de un beneficio único para regalar relajación

Sé el primero en recibir un beneficio único

Solo500Unidades
4 díasde acceso
anticipado
Beneficioúnico
Aguas termales &masajes

Un oasis de relajación

Todos necesitamos tiempo para nosotros, para desconectar, para descansar y cuidarnos.

Adéntrate en un lugar creado para relajar el cuerpo y la mente, un ambiente hecho para los cinco sentidos. Descubre la Experiencia AIRE, sinónimo de bienestar y confort, de paz y calma; un momento único de sofisticación y lujo.

Aguas termales

Descubre nuestro icónico recorrido de aguas termales, un espacio creado para relajar el cuerpo y liberar la mente mientras disfrutas de baños a diferentes temperaturas de forma autónoma y a tu propio ritmo. Deja que sus beneficios te invadan, en una atmósfera llena de magia.

Masajes y rituales

La Experiencia AIRE se complementa con una cuidada selección de masajes y rituales exclusivos creados para que tanto el cuerpo como la mente se liberen de la tensión del día a día. Descubre cada una de las categorías, dedicadas a crear un momento único de relajación.

El regalo perfecto

¿Por qué no regalar tiempo?

Regalando AIRE haces entrega de la relajación más absoluta para cuerpo y mente a través de una experiencia completa y holística. Adelántate a la Navidad y encuentra el regalo perfecto para esa persona especial.

AIRE, el regalo que para el tiempo.

REGALA AIRE

Anticípate y sé el primero en compartir relajación con un beneficio especial.

Elige cómo recibirá su experiencia.

AIRE Caja Regalo

Un exclusivo formato físico.

Recogida en el centro o envío a domicilio.

AIRE Regalo Online

Un envío digital, sensorial y personalizado.

Envía el tuyo cuando quieras.

AIRE Ancient Baths

El lugar donde la tenue luz de las velas guía tus pasos y sientes un suave aroma a azahar, el corazón de la fragancia Orange Garden. Donde el silencio se mezcla con el murmullo del agua a diferentes temperaturas mientras escuchas una melodía relajante que te acompaña incluso debajo del agua. Donde entregarte a la sensación de flotar, concentrándote en tu respiración y en el tacto de los aceites cayendo sobre tu piel. Respira hondo. Siente la relajación total y absoluta de cuerpo y mente.

Esto es AIRE, un momento especial para recordar.