regalos originales para novios

Regalos originales para novios: momentos inolvidables

¿Necesitas ideas de regalos originales para novios y sorprenderlos en la boda que se avecina? No hay problema: recopilamos para ti siete sugerencias con las que conseguirás que guarden el mejor de los recuerdos de su día más especial.

No es fácil acertar con un regalo cuando se trata de una fecha tan señalada como es una boda, principalmente porque a todos nos gusta dejar huella de nuestra propia personalidad en lo que regalamos. Si eres de los que piensas que entregar dinero en efectivo o hacer una transferencia bancaria es un poco frío o quieres tener un detalle extra con la pareja de recién casados, aquí encontrarás algunas ideas de regalos originales para novios.

1. Algo que lleven durante la boda

Claro está, esta opción está reservada únicamente si eres alguien muy allegado a los novios. Regalar las alianzas, los zapatos o el ramo a la novia y la corbata o los gemelos al novio, te garantiza que tu regalo (y tú por extensión) estará muy cerca de ellos en un momento tan importante. Lo único es que tendrás que tener muy claros sus gustos para no fallar con algo tan significativo.

2. Una obra de arte

Una pieza de arte es algo para toda la vida. Un cuadro, una litografía o una escultura que forme parte de su hogar es una excelente forma de mostrar tu aprecio por los novios. El riesgo está en que tu gusto no coincida con sus gustos personales, por lo que deberás hacer un trabajo previo de discreta investigación. Regalar arte tiene además la ventaja de obsequiar con algo exclusivo y único que, si está bien elegido, se revalorizará con el tiempo además de contener una gran carga sentimental. Si vas a elegir este tipo de regalo, déjate asesorar por un galerista o un art advisor para que te ayuden a encontrar una obra de arte interesante acorde a tu presupuesto.

3. Un viaje

Esta opción es un clásico que siempre gusta porque, ¿a quién no le gusta viajar? Una escapada romántica para regresar juntos a alguna de sus ciudades favoritas o a un hotel en concreto al que sepas que les gustaría ir, será un regalo que disfrutarán muchísimo y que les generará muy buenos recuerdos. Cuando el presupuesto es limitado, una buena idea es organizarse con un grupo de familiares o amigos que también estén invitados para aportar una parte cada uno del total del importe del viaje. Hoy en día casi todas las aerolíneas disponen además de tarjetas regalo con las que ya decidirán ellos adónde van a viajar.

4. Una sesión de fotos

Las fotos son una partida importante del presupuesto de una boda. Si te ofreces a hacerte cargo de este coste, seguro que los novios te lo agradecen muchísimo. Otra posibilidad es obsequiarles con los servicios de un estudio de fotografía o un fotógrafo profesional para hacerse la sesión de fotos más adelante. Esta idea es extensible también a contratar un artista que les pinte un retrato que luego pueda presidir alguna pared de su casa.

5. Una cápsula del tiempo

Imagínate cuando dentro de unos años la abran y se encuentren con todo lo que guardaron en su caja a prueba del tiempo. Con este regalo tienes la ventaja de propiciar un momento de máxima complicidad entre ellos cuando decidan qué es lo van a guardar y otros más a futuro con el recuerdo que les traerá cada uno de los objetos cuando abran su cápsula del tiempo. Busca una caja especial de madera o de algún otro material que te permita personalizarla con sus nombres, iniciales, fecha o incluso las coordenadas del lugar donde se van a casar. Idealmente puedes añadir una carta escrita a mano en la que expliques por qué les has hecho este regalo y cómo deben disfrutarlo.

6. Un libro personalizado

A la hora de hacer un regalo, lo más valioso es el mensaje que llega con él y el cariño de la persona al elegirlo o al crearlo. Si tienes algo de talento literario, dedica el tiempo que merece a escribir la historia de los dos. Cómo se conocieron, cómo eran antes de conocerse e incluye detalles sobre cómo ha avanzado su relación hasta llegar a darse el sí quiero. Ganarás puntos extra en su memoria si además añades fotos que cuenten su historia. Si no te ves capaz de sacar este proyecto adelante, siempre puedes buscar una empresa especialista o a un periodista o escritor freelance que lo redactará a partir de la información que le proporciones.

7. Una Experiencia AIRE

Por muy bonitas que sean, organizar una boda no deja de ser una tarea estresante para los novios. Para liberarse de todas esas tensiones y lucir radiantes en su gran día o para relajarse completamente una vez pasada la boda, nada como una Experiencia AIRE con la que podrán disfrutar de un tiempo solo para ellos con un recorrido termal y un masaje relajante o un exclusivo ritual al que puedes añadirle un toque romántico para que les sirvan cava y bombones durante su experiencia.