Preguntas frecuentes AIRE Ancient Baths New York

¿Cómo funciona la experiencia AIRE?

Para disfrutar de nuestras instalaciones, deberá hacer una reserva para una sesión. Las sesiones empiezan cada hora, siendo la primera a las 9 de la mañana y la última a las 9 de la noche. Durante la sesión, tendrá acceso a nuestra experiencia única de baños que le permitirá disfrutar de seis baños termales (el baño caliente, las zambullidas en hielo y frío, la piscina caliente, el flotarium (piscina de agua salada), y la piscina de mil chorros), además de nuestras salas de vapor con aromaterapia. También tenemos un área de relajación donde puede descansar sobre piedras de mármol caliente y tomar té y agua, y también puede disfrutar de nuestra zona de exfoliación salina durante su visita. Cuando entre en el área de baños nuestro equipo le hará un breve recorrido por las instalaciones, pero después, puede desplazarse de un sitio a otro como desee mientras dure su experiencia de baño termal. Si su reserva es para ANCIENT THERMAL BATHS, puede utilizar los baños, la sala de vapor y la zona de descanso según le apetezca durante los 90 minutos que dura la sesión. Si tiene reserva para cualquier otra experiencia que combine Ancient Thermal Baths con un masaje o ritual corporal, su experiencia de baño termal se añadirá al tiempo del ritual corporal o tratamiento. Nuestras experiencias más largas duran 3 horas e incluyen tratamientos corporales de 90 minutos combinados con 90 minutos de baños termales.

La experiencia Aire está creada como un espacio de relajación en el que no se permiten teléfonos móviles ni cámaras, y donde además pedimos que el tono de voz sea bajo para respetar el silencio y la tranquilidad del espacio, y poder disfrutar al máximo de la experiencia.

¿Ofrecen masajes para parejas?

Todos nuestros servicios se pueden adquirir como una experiencia en pareja. Puede reservar cualquiera de nuestras experiencias para dos personas y notificar al departamento de reservas que le gustaría que el masaje fuera por parejas. También tenemos servicios especiales creados como una experiencia para dos. Puede encontrar toda la información a través de Internet o preguntar a nuestro departamento de reservas en Nueva York por más detalles a través del número 646 878 6174 o el correo electrónico [email protected]. También puede registrarse para recibir nuestra newsletter o seguirnos en las redes sociales para estar al día sobre cualquier oferta especial que saquemos.

¿Cuándo recibiré el masaje?

Si ha reservado un masaje, lo más probable es que lo reciba en la segunda hora de la sesión. Generalmente nuestros clientes disfrutan primero de la experiencia del baño y después se dan el masaje, pero el personal que le reciba al llegar a la zona de baños le podrá informar con más precisión según la duración de su masaje y el horario de la sesión. Por favor, díganos con antelación si prefiere que su masajista sea hombre o mujer para poder tenerlo en cuenta. Hacemos todo lo posible por satisfacer todas las solicitudes, pero NO podemos ofrecer GARANTÍAS al respecto pues el horario se configura según la disponibilidad de los masajistas y los servicios reservados.

¿Habrá más personas conmigo en los baños?

Sí. El área de baños es un amplio espacio con diferentes piscinas y áreas de masaje. Limitamos las experiencias por sesión para garantizar privacidad y tranquilidad durante la experiencia. El número de personas que podrán entrar en una misma sesión depende de los servicios reservados, y no todos los clientes coinciden en los baños al mismo tiempo. Todas las sesiones son mixtas.

¿Qué debo llevar?

Solo deberá traer un bañador, pero si no tiene, podemos prestarle uno. Todo lo demás se lo daremos aquí: toallas, batas, zapatillas para la piscina, artículos para el baño (champú, acondicionador, gel, toallitas para la cara) y secadores y planchas para el pelo. Todo ello se encuentra disponible en los vestuarios. Lo único que puede querer traer, si lo usa habitualmente, es crema para la cara.

Me gustaría comprar una caja regalo, ¿qué opciones hay?

Tenemos tarjetas regalo Aire físicas y virtuales. Todas las tarjetas regalo son canjeables por experiencias específicas. NO TIENEN VALOR EN EFECTIVO. La tarjeta regalo ha de canjearse por el servicio para el que fue adquirida. No obstante, cuando haga su reserva, puede añadir más servicios a la tarjeta regalo y pagar la diferencia.

Caja regalo física

Para comprar una tarjeta regalo física tiene que, o bien venir al centro, o puede preguntar a nuestro departamento de reservas sobre los servicios de mensajería.

Caja regalo virtual

Nuestras caja regalo virtuales se envían en forma de correo electrónico. Puede hacer la reserva a través de nuestra página web.

Para canjear una tarjeta regalo Aire, puede poner el número de la tarjeta regalo cuando haga una reserva por Internet o darnos a nosotros el número de la tarjeta regalo cuando haga una reserva por teléfono o por correo electrónico.

¿Cuál es su política de cancelación y cambio de horario?

Es conveniente realizar las cancelaciones o cambios de horario al menos 48 horas antes, de esta forma evitará un recargo del 50% del precio total del servicio. En todas las cancelaciones o cambios de horarios que no se hagan según esta política se hará un recargo del 50% de precio total del servicio en la tarjeta de crédito que se haya facilitado en el momento de la reserva. Todas las reservas de tarjeta regalo son definitivas y las cancelaciones que no se hagan antes de 48 horas resultarán en la pérdida total del servicio.

¿Cuándo debo hacer una reserva?

Para reservas de fin de semana, recomendamos llamar al menos dos o tres semanas antes. Para reservas en día laborable, suele ser suficiente con llamar unos siete días antes. En todos los casos, recomendamos ponerse en contacto con el departamento de reservas para obtener información más precisa sobre disponibilidad.

Estoy embarazada, ¿puedo venir a disfrutar de una experiencia AIRE?

Desafortunadamente, no podrás disfrutar de ninguna Experiencia AIRE. Debido a la naturaleza específica de nuestros tratamientos no podemos ofrecer a las mujeres embarazadas que participen de ninguno de nuestros tratamientos corporales o baños. Además, no ofrecemos ningún servicio prenatal en este momento.
Te agradecemos tu cooperación y esperamos verte en un futuro después del embarazo para que puedas disfrutar de una Experiencia recuperadora

¿Ofrecen reservas en grupo o sesiones privadas?

Ofrecemos la opción de alquilar una sesión entera para un grupo privado o alquilar el espacio durante varias horas para eventos especiales. Puede contactarse con nuestro departamento de reservas para solicitar más detalles y opciones al correo electrónico [email protected]

Tengo una caja regalo, ¿cuánto tiempo tengo para usarla?

Las cajas regalo AIRE caducan pasados dos años desde su compra.