Valentine's Day is coming

Feel the love at AIRE

Desde el 11 de febrero - 14 de febrero

Una experiencia romántica solo para enamorados

Número limitado de experiencias disponibles

La Priority list ya está cerrada. Estate atento, en los próximos días podrás reservar nuestras experiencias especiales de San Valentín*

*Sujeto a disponibilidad.

El amor es algo que se dice, no solo con cosas materiales, sino con pequeñas acciones que lo demuestren. Al compartir AIRE este San Valentín, no solo estás haciendo un regalo único, sino que estás demostrando, que realmente te importa esa persona especial con un experiencia inolvidable. Así que sé el primero en tener la oportunidad de sentir el amor en AIRE.

Celebrad juntos en AIRE el día de San Valentín

Los espacios AIRE son el escenario perfecto para la relajación y una experiencia especial para compartir con tu pareja. Adentraros en el ambiente más romántico, en un edificio histórico iluminado por la luz de las velas.

Este San Valentín, disfrutad juntos de nuestro mágico recorrido termal, cogiéndoos de la mano y disfrutando de un momento de magia el uno con el otro.

"Nos encantó la experiencia. ¡Ideal para relajarse en pareja! ¡Sin duda repetiremos!"

"Fuimos el domingo aunque no era la primera vez que íbamos. El sitio y los vestuarios impecables y con todo tipo de detalles ¡Los masajes, espectaculares!"

"El mejor sitio para relajarse y salir "nuevos". Increible. ¡Súper recomendable!"

"Precioso. Quería sorprender a mi novia y confié en Google reservando aquí. Muy buenos masajes, personal agradable, un lugar tranquilo y relajante... Y qué decir de las vistas desde la azotea. Una sorpresa inmejorable."