Para los BEAUTY LOVERS

Para los BEAUTY LOVERS

133 €

Prix ​​par personne

Durante tu estancia en AIRE disfrutarás de un exclusivo tratamiento capilar con productos enriquecidos con oro. Todo un lujo para rejuvenecer, nutrir y fortalecer el cabello gracias a las propiedades del oro de 24 quilates que se funden con antiguas técnicas de masaje japonesas. La ceremonia incluye la aplicación de una mascarilla exfoliante rica en madreperla de Tahití y arena de coral. Con ella se consigue una exfoliación suave y efectiva. Por último, el ritual finaliza con una mascarilla ultra restauradora con oro de 24 quilates, caviar, queratina péptica hidrolizada y aceite de argán para reparar el cabello dañado y amplificar su revitalización.

Además, y a modo de obsequio, recibirás un neceser con minitallas de productos para que puedas seguir mimando tu cabello en casa. Su uso proporciona nuevos reflejos más sublimes e intensos gracias al polvo de oro micronizado de 24 quilates que contiene.
El mejor de los caprichos con una base de oro micronizado que rejuvenece, nutre y fortifica el cabello.

Comprend:

  • Recorrido termal
  • Masaje corporal relajante de 30 min
  • Tratamiento capilar con productos enriquecidos con oro de 24 quilates
  • Obsequio de neceser con minitallas de productos para el cabello

Bienfaits pour le corps et l'esprit:

Los efectos beneficiosos de los baños con contrastes de temperaturas eran ampliamente conocidos por nuestros ancestros griegos, romanos y árabes. El agua caliente relaja los músculos y la tensión de las articulaciones mientras que la fría reactiva la circulación sanguínea, tonifica la piel y tiene un efecto revitalizante. El masaje AIRE combina distintas técnicas y está específicamente diseñado para lograr un estado de relajación máxima en poco tiempo mediante maniobras lentas, profundas y envolventes.

Conseils et recommandations:

Tu cuerpo es sabio y sabrá indicarte cuándo debes salir del agua para cambiar de un baño a otro a una temperatura distinta. Recuerda que en todo momento podrás acceder a la sala de relajación, donde tendrás siempre a tu disposición agua fría y nuestra selección especial de Té AIRE para mantenerte hidratado. Si durante tu masaje, en algún momento sientes que la presión es demasiado intensa o demasiado leve, por favor, indícaselo a tu terapeuta.