Slow Emotions

Slow Emotions

182,50 €

Priser pr. Person

Cuando sientes despacio, sientes mucho más. Prepárate para unos días en los que detener el tiempo y centrarte en lo que realmente importa: tú.

Incluye alojamiento en una habitación doble con terraza en una estancia concebida especialmente para garantizar una atmósfera de paz y harmonía. También, un desayuno compuesto por productos premium 100% orgánicos, como embutidos y quesos locales, huevos de nuestra granja, frutas y verduras de nuestra propia huerta, bollería y pan recién horneados o mermeladas y yogures caseros.

Slow emotions también incluye nuestro ritual The Ancient Thermal Baths, un viaje para los sentidos a través de un recorrido libre por distintas salas de aguas termales. Todo, coronado por un relajante masaje de 30 minutos. ( 120 MIN. DURACIÓN)

Disfruta una copa de cava de bienvenida en la recepción del ECO Resort Mas Salagros y un zumo orgánico cortesía de AIRE.

*Para reservas contactar con booking@beaire.com o llamar al 937 00 44 52.
Válido temporalmente noche de jueves y viernes.
La experiencia incluye una noche de alojamiento.

Inkluderer:

  • Alojamiento en habitación doble con terraza
  • Desayuno con productos premium 100% orgánicos
  • The Ancient Thermal Baths
  • Masaje relajante de 30 min.
  • Copa de cava de bienvenida
  • Zumo orgánico

Durante la Experiencia, podrás acceder a la sala de relax con zona de asientos de mármol caliente y degustar nuestra selección especial de tés AIRE.

Fordele for krop og sjæl:

Los efectos beneficiosos de los baños con contrastes de temperaturas eran ampliamente conocidos por nuestros ancestros griegos, romanos y árabes. El agua caliente relaja los músculos y la tensión de las articulaciones mientras que la fría reactiva la circulación sanguínea, tonifica la piel y tiene un efecto revitalizante. El masaje AIRE combina distintas técnicas y está específicamente diseñado para lograr un estado de relajación máxima en poco tiempo mediante maniobras lentas, profundas y envolventes.

Tips og anbefalinger:

Tu cuerpo es sabio y sabrá indicarte cuándo debes salir del agua para cambiar de un baño a otro a una temperatura distinta. Recuerda que en todo momento podrás acceder a la sala relajación, donde tendrás siempre a tu disposición agua fría y nuestra selección especial de Té AIRE para mantenerte hidratado. Si durante tu masaje, en algún momento sientes que la presión es demasiado intensa o demasiado leve, por favor, indícaselo a tu terapeuta.