Detox en pareja

Detox en pareja

M-TO 114,50 €

F-SØN 117 €

Priser pr. Person

Esta experiencia está especialmente diseñada para haceros sentir como nuevos por dentro y por fuera. Por una parte, disfrutaréis de nuestro inolvidable recorrido termal a la luz de las velas dejando que el cuerpo y la mente ser relajen gracias al efecto de los contrastes de temperaturas de las distintas salas de agua. Además, la exfoliación corporal que se realiza sobre mármol caliente os ayudará a renovar la energía gracias a la acción de la lima y el té verde del scrub que se aplica. A continuación, un masaje corporal relajante de 30 minutos os sumergirá en un estado de bienestar absoluto.

*Precios por pareja

Romantisk oplevelse

Romantisk oplevelse

Eksfolierings-oplevelse

Eksfolierings-oplevelse

Inkluderer:

  • Recorrido termal
  • Exfoliación corporal hidratante de 30 min para dos
  • Masaje corporal relajante de 30 min para dos
  • Dos zumos de frutas

Durante este tiempo podrás acceder a la sala de relax con zona de asientos de mármol caliente y degustar nuestra selección especial de tés AIRE.

Fordele for krop og sjæl:

Los efectos beneficiosos de los baños con contrastes de temperaturas eran ampliamente conocidos por nuestros ancestros griegos, romanos y árabes. El agua caliente relaja los músculos y la tensión de las articulaciones mientras que la fría reactiva la circulación sanguínea, tonifica la piel y tiene un efecto revitalizante. El masaje AIRE combina distintas técnicas y está específicamente diseñado para lograr un estado de relajación máxima en poco tiempo mediante maniobras lentas, profundas y envolventes.

Tips og anbefalinger:

Tu cuerpo es sabio y sabrá indicarte cuándo debes salir del agua para cambiar de un baño a otro a una temperatura distinta. Recuerda que en todo momento podrás acceder a la sala de relajación, donde tendrás siempre a tu disposición agua fría y nuestra selección especial de Té AIRE para mantenerte hidratado. Si durante tu masaje, en algún momento sientes que la presión es demasiado intensa o demasiado leve, por favor, indícaselo a tu terapeuta.