The Candle Oil Experience

Slide image 480p1
Slide image 780p1
Slide image 1920p1

The Candle Oil Experience

180 min.

L-J190 €

V-D195 €

Precios por persona

La sensación del aceite templado de una vela aromática en combustión deslizándose sobre tu cuerpo mientras las cuatro manos de dos expertos terapeutas trabajan un intenso masaje de ritmo lento y maniobras envolventes. Esta es la razón de ser de una experiencia altamente relajante con la que perderás por completo la noción del tiempo y el espacio.

Deléitate con la suntuosidad del aceite caliente de una vela y el ritmo acompasado y sincronizado de dos terapeutas trabajando en un masaje ultrarelajante.

The Candle Oil Experience incluye un recorrido termal libre por baños a diferentes temperaturas: el Caldarium (Baño Caliente 40ºC), el Frigidarium (Baño Frío 16ºC), el Tepidarium (Baño templado 36ºC), el Balneum (Baño de Mil Chorros), el Vaporium (Baño de Vapor con aromaterapia) y el Flotarium (Baño de Sal).

También, un masaje corporal relajante de 90 min. de duración con aceite templado de una vela especial para masaje sobre piernas, abdomen, brazos, espalda, hombros, manos y pies. Una serie inhalaciones con aceites esenciales de lavanda dirigidas por tu terapeuta te ayudarán a entrar en estado de profunda relajación.

Por último, una infusión relajante.

*En esta experiencia trabajamos con las velas especiales para masaje de Gerards elaboradas con aceite de almendras dulces, aceite de coco y manteca de karité.

Exclusivo

Exclusivo

Exfoliación

Exfoliación

Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales

Incluye:

  • Recorrido termal libre.
  • Masaje corporal de 90 min.
  • Infusión relajante

Durante este tiempo podrás acceder a la sala de relax con zona de asientos de mármol caliente y degustar nuestra selección especial de tés AIRE.

Beneficios cuerpo y mente:

El trabajo de dos terapeutas al unísono aplicando maniobras profundas sobre las zonas más tensionadas de tu cuerpo al tiempo que sientes cómo el aceite templado de la vela cae sobre tu piel provoca una serie de sensaciones que son puro placer y sensualidad. Después de esta experiencia, tendrás una absoluta sensación de bienestar al tiempo que notarás que tu piel ha adquirido una textura mucho más sedosa gracias a los efectos de los aceites de almendras dulces y coco y a la manteca de karité que contiene la vela de masaje.

Consejos y recomendaciones:

Durante el recorrido termal, haz caso a tu cuerpo para saber cuándo debes cambiar de un baño a otro de una temperatura distinta. Recuerda que en todo momento podrás acceder a la sala relajación donde tendrás siempre a tu disposición agua fría y nuestra selección especial de Té AIRE para mantenerte hidratado. Si durante tu masaje, en algún momento sientes que la presión es demasiado intensa o demasiado leve, por favor, indícaselo a tu terapeuta.