Grand Indulgence

Slide image 480p1
Slide image 780p1
Slide image 1920p1

Grand Indulgence

180 min.

$400

Precio por persona

Este tratamiento único diseñado para dos, ayuda a calmar la mente y reducir la intranquilidad. Es nuestro tratamiento corporal más largo: un lujoso masaje corporal de 70 minutos, un relajante masaje de pies de 15 minutos y una exfoliación corporal fusionada con lavanda de 20 minutos. Te sentirás completamente renovado y relajado.

Esta experiencia también incluye nuestro Ancient Thermal Bath en el cual puedes hacer un recorrido termal libre por baños a diferentes temperaturas: el Caldarium (Baño Caliente 102ºF), el Frigidarium (Baño Frío 57ºF y Baño Helado 50ºF), el Tepidarium (Baño templado 97ºF), el Balneum (Baño de Mil Chorros), el Vaporium (Baño de Vapor con aromaterapia) y el Flotarium (Baño de Sal). También tenemos un baño exterior en el cual la temperatura variará según la estación del año.

Durante este tiempo puedes acceder a la sala de relax con zona de asientos de mármol caliente y degustar nuestra selección especial de tés AIRE.

* El precio de fin de semana también aplica a Festivos Locales

Experiencia Romántica

Experiencia Romántica

Exclusivo

Exclusivo

Masaje Relajante

Masaje Relajante

Incluye:

  • Recorrido termal libre
  • 70 minutos de masaje corporal con aceite de lavanda
  • 15 minutos de masaje de pies
  • 20 minutos de exfoliación corporal de lavanda

Beneficios cuerpo y mente:

La lavanda es conocida por tener muchos beneficios de relax para el cuerpo y la mente. Ayuda a reducir la tension y calmar la mente.

Consejos y recomendaciones:

Tu cuerpo es sabio y sabrá indicarte cuándo debes salir del agua para cambiar de un baño a otro con una temperatura distinta. Recuerda que en todo momento podrás acceder a la sala relajación, donde tendrás siempre a tu disposición agua fría y nuestra selección especial de Té AIRE para mantenerte hidratado. Si durante tu masaje, en algún momento sientes que la presión es demasiado intensa o demasiado leve, por favor, indícaselo a tu terapeuta.