Para los WINE LOVERS

Para los WINE LOVERS

115 €

Price per person

Durante tu estancia en AIRE disfrutarás de un exclusivo Baño de Vino que te permitirá sumergirte por completo en las propiedades antioxidantes de la uva tinta de la Ribera del Duero. Un tiempo de relajación máxima en privado y a la luz de las velas en el que se trabaja un maravilloso masaje craneofacial mientras se aplica una mascarilla capilar ultra hidratante de miel y propóleo. Además, te serviremos una copa de vino acompañada de una selección quesos.
Al finalizar, sentirás cómo tu piel adquiere una textura sedosa y se muestra visiblemente más hidratada y luminosa.
Todo un lujo para los sentidos, ideal para los que saben apreciar los pequeños placeres de la vida.

Includes:

  • Recorrido termal
  • Masaje corporal relajante de 30 min
  • Baño de vino
  • Masaje craneofacial
  • Degustación de una copa de vino y selección de quesos

Body and mind benefits:

Los efectos beneficiosos de los baños con contrastes de temperaturas eran ampliamente conocidos por nuestros ancestros griegos, romanos y árabes. El agua caliente relaja los músculos y la tensión de las articulaciones mientras que la fría reactiva la circulación sanguínea, tonifica la piel y tiene un efecto revitalizante. El masaje AIRE combina distintas técnicas y está específicamente diseñado para lograr un estado de relajación máxima en poco tiempo mediante maniobras lentas, profundas y envolventes.

Tips and recommendations:

Tu cuerpo es sabio y sabrá indicarte cuándo debes salir del agua para cambiar de un baño a otro a una temperatura distinta. Recuerda que en todo momento podrás acceder a la sala de relajación, donde tendrás siempre a tu disposición agua fría y nuestra selección especial de Té AIRE para mantenerte hidratado. Si durante tu masaje, en algún momento sientes que la presión es demasiado intensa o demasiado leve, por favor, indícaselo a tu terapeuta.